Los invitamos a recorrer nuestro blog, encontrarán experiencias, proyectos, excursiones y mucho más. Esperamos que les guste!!!
RSS

jueves, 2 de diciembre de 2010

LA LOCA ATACA CUANDO ESTAS SOLO

Un niño llamado Gabriel Fernández de 12años de edad, vivía con sus padres adoptivos en un hermoso campo, llamado el Rosario .Su padre es arqueólogo, su nombre es Carlos y su mama es ama de casa, su nombre es Fernanda.
En sus estudios le va muy bien, pero tenia que estudiar todos los días en casa y no en una escuela como los demás niños, por que su casa quedaba muy lejos de la ciudad, por eso los padres contrataron un profesor que soy yo, para que pueda estudiar y aprender.
A veces, después de terminar con sus obligaciones salía de su casa para ir a jugar con sus amigos Maria y Diego. Como de costumbre su papa y su mama le decía siempre que se cuidara, pero esta ves mencionaron, que una mujer mas o menos 30años de edad había escapado de un hospital de psiquiatra hace una semana, y que si la veía llamara inmediatamente a la policía, que se escapa esa persona, por que era peligrosa.
Mientras yo revisaba los exámenes y algunas tareas de mi alumno Gabriel, sin darme cuenta me asome a la ventana, me pareció muy extraño que Gabriel bajara al sótano, llevaba una caja y unas sabanas. Después salio rápidamente. El niño tenía la cara pálida y se veía muy nervioso y asustado.
Mas tarde yo ya había olvidado lo sucedido, quise bajar al sótano por que necesitaba algunas cosas para dar mis clases, pero no baje
Yo tenía dudas y entonces, estuve anotando lo que hacia Gabriel en mi diario intimo. El 15-08-08 se metió al sótano y salio asustado, 16-08-08 todas las horas salía a mirar a fuera, el 17-08-08 salio rasguñado del sótano, el18-08-08 estaba hablando con una mujer petisa y el 19-08-08 llevo el vestido de su mama en el sótano.
Escuche algunos disparos.
Subí al dormitorio de Gabriel, lo vi y estaba herido en la pierna, le pregunte que fue lo que paso, y le dije que yo pensaba que el era un loco.
Gabriel me dijo que una mujer llamada Rosa Gutiérrez le dijo que si no obedecía sus instrucciones lo mataría.
Después le vende la pierna con sus sabanas que tenia en su cajón.
Yo me baje de la habitación de Gabriel como para llamar a la policía y vi ala chica que tenia una pistola en la mano, ella corrió y desapareció cuando me di la vuelta. Lo llame a Gabriel y le pregunte adonde estaba el botiquín y el me dijo: hay en el cajón izquierdo. Saque una venda y agua oxigenada, le dije que se sacara la sabana y así le curaba la pierna, mientras que venga la ambulancia. Me fui a buscar mi celular en mi mochila que estaba en el living y cuando regrese junto a Gabriel el me dijo que la chica le había dicho que iría a matar a mis amigos y a sus padres. Luego saque mi celular, llame a la policía y a la ambulancia. Cuando estuve hablando con Gabriel se cortó la luz y Gabriel empezó a llorar por que no quería que nadie muriera, lo consolé y fui a la cocina por mucho tiempo por que estaba buscando velas y fósforos por que todo se estaba poniendo oscuro. Cuando me fui junto a Gabriel el estaba muy asustado y le pregunte que le pasaba y me contesto:_ mientras que fuiste a la cocina la chica apareció de vuelta y me dijo que mato a mis padres y los tiro en el sótano. Yo me asuste tanto que cuando prendí el fósforo queme mis dedos y grite ahí……….. y Gabriel se asusto y ala ves se rió.
Alce a Gabriel y lo lleve afuera, cuando lo iba a bajar me di cuenta que el estaba desmayado por que había perdido mucha sangre. Cuando lo baje, vi venir a sus amigos hacia la casa y me contestaron que la chica estaba en su casa y que mato a sus padres y los quería atrapar para matarlos, pero tuvieron suerte en escaparse. Luego hablamos como media hora y inventamos un plan para atrapar a la chica y pudimos hacerlo por q la atrapamos y la atamos con una soga. Justo en ese momento vino la policía y detrás las ambulancias llevaron a la chica a prisión por que ese es su lugar por cometer muchos delitos.
Vinieron los doctores y le llevaron a Gabriel en la camilla para quitarle la bala que tenia en la pierna izquierda. La policía llevo los cuerpos de los padres de Gabriel y también de los dos niños que quedaron huérfanos.
Pasaron cinco días y le dieron de alta a Gabriel y volvió a su casa, pero yo lo lleve en mi casa junto con sus amigos y por que en la otra casa hubo muertas, pero los niños llevaron sus cosas a la mía y ahora yo me quede con los chicos por que ya no tienen a sus padres. Es feo que los chicos queden huérfanos en cada país.

Ninfa Solis
Olga Santillan

No hay comentarios:

Publicar un comentario