Los invitamos a recorrer nuestro blog, encontrarán experiencias, proyectos, excursiones y mucho más. Esperamos que les guste!!!
RSS

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cuento de misterio

EL MISTERIO DE LA CAFETERÍA

El chico Tomas Valdez tiene 14 años vive en Córdoba. Con su mamá Jessica Escobar y el papá Rolando Valdez los dos trabajaban de arquitectos.
A tomas no le escuchaban mucho. Por eso el nene empezó a investigar. No vio mucho adentro de la cafetería pero pudo darse cuenta que la mamá y el papá estaba escondiendo a alguien.
Tomas le contó todo a Nicolás Pérez.
Que su mamá y su papá le estaban escondiendo algo en la cafetería .I a la noche fue a investigar a la cafetería para que la gente no se diera cuenta. Abrió la puerta principal y se asomo a otra puerta por la ventanilla y a los lejos vio a una persona con la cabeza atada .Se asusto tanto que casi se desmaya pero se fue corriendo porque escucho a la mamá ablando.
Al día siguiente por la noche se metió en la cafetería para ver y decirle a la persona por que están sus padres en la cafetería.
Fue entro a la puerta principal y después a la puerta donde estaba la persona y le dijo: por que le haces eso a tus padres? El chico le respondió que son también sus padres tomas se fue corriendo. Al día siguiente esperó a los padres y les dijo:
Por que por qué no le dijeron que tenía otro hermano. Los padres les contestaron que, un problema en la calle, mató a un oficial de policía y los escondieron en la cafetería.
Después de un tiempo el hermano de tomas se entregó a la policía y le dijeron cadena perpetua.
Tomas lo visitaba cada dos por tres con la mamá y el papá.

Gonzalo Arrayarán Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario